icon

Secret

13 para
Android

Comparte y descubre secretos de forma anónima

22k

Puntúa esta App

Secret es una aplicación de mensajería distinta a todas las aplicaciones de mensajería habituales, ya que en ella podremos escribir y recibir mensajes de una manera completamente anónima.

El objetivo de Secret es poder soltar nuestros secretos al aire, de manera que otras personas puedan dejar comentarios, indicar que les gusta, o sencillamente leerlos y pasar de largo. Y por supuesto leer los secretos de otras personas y hacer lo propio, claro.

Para dejar los secretos tan sólo tendremos que escribirlo (un mensaje corto a ser posible) sobre un fondo del color que queramos. Opcionalmente, también podremos escribir nuestro mensaje sobre una fotografía que tengamos en la memoria de nuestro terminal.

Al cargar la fotografía tendremos la opción de aclararla u oscurecerla (deslizando el dedo de arriba abajo de la pantalla), y de difuminarla (deslizando el dedo de izquierda a derecha).

La interfaz general de Secret es impecable, con un diseño elegante y sencillo, que nos permitirá ver las publicaciones de otros usuarios y compartir las nuestras, de una manera muy cómoda.

Secret es una aplicación de mensajería estupenda, que si bien no sirve para comunicarse con otras personas de manera directa, sí resulta muy útil para desahogarse o sencillamente enterarse de los cotilleos de otras personas.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

X